|Call Today +1 202 204 3060

JJC&A ha impartido más cursos de RIA en más países que nadie. Enseñamos RIA aplicado – RIA en la cocina – como lo hacen los profesionales. Usamos casos, sesiones interactivas y exámenes para asegurarnos de que los participantes comprendan los conceptos y practiquen. Nuestros cursos RIA actuales se ofrecen en INGLÉS (en Roma, Italia, con la Universidad LUISS). También ofrecemos cursos personalizados que se presentan en su ubicación para agencias individuales o gobiernos. Obtenga más información y regístrese a continuación.

2021 En línea RIA Training:                                              29 de noviembre a 3 de diciembre y 13 a 17 de diciembre de 2021
En línea: 2 horas al día durante 10 días
08 a.m. a 10: 00 a.m. EST (14:00 a 16:00 CET)

En 2021, JC&A ofrece nuestro popular curso de Evaluación de Impacto Regulatorio Aplicado (RIA) en línea por primera vez, en asociación con la Universidad LUISS en Roma. Este curso de RIA aplicado incluye 20 horas de clase y el certificado de finalización de la Universidad LUISS. Este curso en línea reemplaza el curso de una semana que hemos impartido durante 16 años con LUISS y el Colegio de Europa.

El curso está programado para 2 horas al día del 29 de noviembre al 3 de diciembre y del 13 de diciembre al 17 de diciembre de 8:00 am a 10:00 am EST (14: 00-16: 00 CET). Puede registrarse visitando nuestro sitio web en http://regulatoryreform.com/ria-training/ o comunicándose con Fran Wall en janda@regulatoryreform.com.
Este curso de RIA, impartido por formadores de RIA y de políticas públicas con gran experiencia, está diseñado expresamente para funcionarios y ejecutivos de políticas que utilizan RIA para mejorar los resultados de las políticas, y empresas privadas que desean utilizar métodos de RIA para comunicarse con los reguladores gubernamentales. El curso beneficiará a cualquiera que utilice RIA en los campos medioambiental, social y económico, así como a las partes interesadas como asociaciones empresariales, ONG y consultores que deseen comprender mejor cómo utilizar RIA de forma constructiva.

El curso está abierto para suscripciones en todo el mundo, se imparte en inglés y se presenta en línea.

Calendario 2021:

29 de noviembre a 3 de diciembre y 13 a 17 de diciembre de 2021
En línea: 2 horas al día durante 10 días
08 a.m. a 10: 00 a.m. EST (14:00 a 16:00 CET)

Ubicación: LUISS Guido Carli, Via Pola 12, Rome, Italy

Inscripción: Por favor inscríbase Formato de Inscripción

Tarifa:

  • 1,200 Euros para funcionarios de gobierno, representantes del sector privadoy ONGs de países en desarrollo y economías emergentes
  • 1,500 Euros para funcionarios de gobierno,representantes del sector privado y ONGs de países de la OCDE

Para mayor información sobre los cursos, por favor descargue la siguiente información:

Formato de Inscripción Roma

Programa del Curso

Profesores

Nos reservamos el derecho de cancelar el curso hasta dos semanas antes de la fecha prevista del inicio.